Nuestras marcas
Zown
ZOWN salió al mercado en el año 2008. Desde entonces se ha convertido en marca líder global de mobiliario plegable para eventos y colectividades, comercializando sus productos en más de 80 países de los cinco continentes.
La fábrica, situada en Zhuhai (China), es una de las instalaciones más grandes del mundo dedicada al mobiliario plegable de acero y polietileno.
Las mesas y sillas Zown tienen una alta resistencia a los impactos y son ideales para aquellos lugares que requieren muebles fáciles de plegar, transportar y guardar con agilidad, economizando espacio y tiempo.
Hortalia
Hortalia es una fábrica especializada en el desarrollo y la fabricación de productos de madera para uso en el exterior. Se fundó en el año 2011 para dar respuesta a nuevos hábitos y estilos de vida más saludables, sostenibles y respetuosos con el medioambiente, siendo pionera en la introducción del huerto urbano de madera.
Actualmente se está especializando en la fabricación de jardineras altas y separadores de madera (con o sin paravientos de cristal o de policarbonato) para terrazas instaladas en la acera de bares y restaurantes.
Hortalia es una empresa con fábrica en Manresa comprometida con el medio ambiente. Los productos están fabricados en madera de pino rojo proveniente de bosques de proximidad gestionados de manera sostenible. La madera está tratada para que, con bajo mantenimiento, pueda permanecer años en el exterior sin necesidad de mantenimiento
Siesta
Siesta es una fábrica de inyección de plástico con sede en Istanbul (Turkiye) que cuenta con más de 40 años de experiencia y ofrece una amplísima gama de mobiliario para hostelería y colectividades.
Sus productos se distribuyen en más de 100 países.
Astreea Igloo
Astreea es una fábrica especializada en la mecanización de aluminio con sede en la zona de Arad, Rumanía.
Entre otros productos, produce pérgolas esféricas (Igloos) para disfrutar del exterior todo el año.
El igloo astreea® protege al usuario de las diversas condiciones meteorológicas (bajas temperaturas, sol, lluvia, insectos,…) que se pueden producir en las diferentes estaciones, para poder disfrutar de terrazas y jardines durante todo el año.